Quienes somos

IBERICA CORREAS nace de la competitividad, experiencia y fusión de un equipo de profesionales, con el único objetivo de satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

Un grupo multidisciplinar, organizado, apasionado y experimentado en todos los procesos, es el encargado de elaborar un producto sobresaliente, destacando sobre los estándares del mercado.

Cada detalle cuenta, defendiendo lo sencillo, sin confundir sencillez con simplicidad. Tanto el diseño como la elaboración, dan como resultado un amplio abanico de productos, los cuales satisfacen la demanda del mercado cubriendo todas las peticiones posibles.

Todo ello unido a nuestra gran estructura logística, otorgan a nuestros clientes rapidez y facilidad en la venta.

"Defendemos lo sencillo, sin confundir sencillez con simplicidad"

Nuestro Compromiso

Brindar los mejores medios para que consigas ofrecer a tus clientes una experiencia de compra insuperable. Diseñando tu propio espacio, para que este sea más atractivo y diferente.

El rápido servicio otorgado, reduce los tiempos de compra del consumidor final, lo que a su vez reduce la indecisión de este, aumentado el número de ventas.

La versatilidad de los expositores ibérica, favorecerán su utilización en infinidad de espacios, adaptándose tanto grandes tiendas como a los comercios mas pequeños, teniendo los productos siempre a la vista de una forma elegante y tentadora. .

"Rápido servicio y enfasis en la exposición del producto aseguran una excelente experiencia de compra."

Personalizaciones

Nuestro servicio esta en todo , por eso la exposición y comunicación del producto también forma parte de nuestro objetivo de negocio. La aplicación de PLVs como expositores son una caracteristica de nuestra marca.

Proyectos de Decoración a Medida

Punto de venta

El Corte Inglés Albacete.

Mostrador decorado con imágenes ilustrativas de algunas de nuestras colecciones de correas . Mobiliario de exposición para 500 modelos de correas.

Punto de venta

El Corte Inglés Xanadú.

Mostrador decorado con imágenes ilustrativas de algunas de nuestras colecciones de correas.

Punto de venta

El Corte Inglés Méndez Álvaro.

Taller de Relojería Guillermo Macias, diseño de decoración a medida para la exposición de correas.