- Ibérica Correas lo conformamos un grupo de profesionales con una amplia experiencia  en el sector de la joyería y relojería.

Estamos especializados en el diseño, elaboración, comercialización y distribución de correas para reloj.

Nuestro crecimiento es el resultado de una ecuación donde las variables constantes como: la rápida entrega, un perfecto control de stock, la continua renovación del catálogo, el trabajo del equipo comercial al servicio del cliente, asi como la optima relación calidad precio nos han posicionado como  la empresa líder en el sector.



- Partiendo de una cuidada selección de componentes se fabrican nuestras correas.

 

Hoy en día producimos el 100% de nuestros artículos de piel en nuestra propia factoria, la profesionalidad de los artesanos que forman nuestro equipo son los responsables de brindar la excelencia que tanto nos caracteriza.

 

- Cada detalle cuenta.

 

Garantizar la calidad en todos los procesos es fundamental para continuar creciendo. Hemos aprendido que para satisfacer las expectativas de nuestro público debemos ocuparnos de todas las partes sin desmerecer ninguna de las que nuestro servicio abarca.


La constante evolución del diseño en el sector relojero hace que Ibérica Correas afronte el reto de diseñar y producir nuevos modelos periódicamente.

 

El reloj es un complemento de moda que se afirma cada vez más y le corresponde a la correa adaptarlo al look cotidiano, diferenciarlo o simplemente ponerlo a la orden de lo que se lleva.

Por eso las colecciones de Ibérica Correas no escapan a las tendencias de la moda o a la actualidad impuesta desde las grandes marcas.

 

Viste tu reloj, comunicar este concepto se ha convertido en "leitmotiv" para afirmar la presencia de la marca en tiendas, mediante PLVs que sirven como escaparate al publico general.



VER EXPOSITORES.>


Los más de 4000 puntos de venta en España, son el resultado de todas estas acciones aplicadas de forma ordenada y reponsable.

 

Ibérica Correas ha tenido siempre como misión: satisfacer al cliente final.